¿Cómo puedo saber cómo me va a quedar la prenda?
En la descripción de cada producto vas a encontrar las medidas del mismo y especificaciones sobre la tela y su elasticidad. Si tenes alguna otra duda, siempre podes escribirnos por WhatsApp para que te asesoremos con imágenes y videos para que veas el calce.
¿Cómo puedo ir al showroom?
Nuestro showroom se encuentra en Diego Palma 3340, Benavídez. Es un espacio de diseño con distintas marcas, joyas y accesorios donde te vas a poder probar todo! Solo necesitás escribirnos para coordinar horario (trabajamos con cita previa).
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar con tarjeta de crédito, debito, transferencia bancaria o desde tu cuenta de Mercado Pago. También podés pagar en efectivo en nuestro showroom.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula según tu ubicación. Antes de finalizar la compra vas a poder visualizar el total incluyendo el envío según tu código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y a distintas partes del mundo. Podés enviarlo a una dirección particular o retirarlo por una de las sucursales de Andreani. Para envíos internacionales, contactanos por WhatsApp.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 5 días hábiles luego del despacho. Si lo retiras por el showroom, podés llevártelo en el momento. En la zona de AMBA podemos hacer envíos express.
¿Cómo cambio un producto?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de recibida la compra. Escribinos a [email protected] o a nuestro WhatsApp para dar aviso del cambio y recibir las instrucciones sobre cómo hacerlo. El cambio se efectúa con el comprobante de compra y después de verificar que la prenda sea devuelta en el mismo estado en el que se entregó.
¿Hacen devoluciones?
Sí. Si no te gustó el producto que recibiste, podés escribirnos a través de cualquiera de nuestros canales para gestionar la devolución. Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que está en las mismas condiciones en las que se envió, se realizará el reembolso del dinero. O el cambio por otro producto, según lo que prefiera el cliente.